martes, 23 de noviembre de 2010

Cabecera del blog de soñando cuentos.


Esta semana se subió a la cabecera del blog de " soñando cuentos"
la niña que le cuenta cuentos a la luna. Lleva su bolso repleto de letras ordenadas en renglones, 
de álbumes con olor a cuento por contar o por soñar.
Me ha encantado colaborar con las personas que construyen este blog y ha sido un gusto descubrir que la luna también sueña cuentos cada noche.
Saludos a los asiduos de este blog, espero que os guste.

8 comentarios:

  1. Gracias por tu colaboración Raquel.
    Te puedo asegurar, y no exagero, que a todos los amigos y amigas de SOÑANDO CUENTO les ha encantado la nueva cabecera, como a nosotros.

    UN ABRAZO ENORME.

    JOSÉ CARLOS.
    SOÑANDO CUENTOS.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti Raquel.

    Por tu gran generosidad y por la enorme ilusión y cariño que has puesto en esta ilustración para nuestro blog. Gracias tambien por unirte a nuestro sueño y por hacer emocionarse y soñara a tanta gente que visita este pequeño rincón del que sin duda ya formas parte. Espero que esas letras que salen de la cesta ordenadas en renglones formen parte de tus proximos libros para contar y soñar...Y COMO dices ya podemos descubrir que la luna tambien sueña con cuentos cada noche.

    Un fuerte abrazo Raquel.

    LUIS
    "SOÑANDO CUENTOS"

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por tu trabajo, Raquel. He dado una vuelta por tu blog y me ha encantado. Te colocaré en mi lista de blogs preferidos. Un saludo.
    ALFONSO PASCÓN

    ResponderEliminar
  4. Preciosa la ilustración, y maravilloso tu blog Raquel.

    Un saludo de otra sevillana

    ResponderEliminar
  5. Hola Raquel. Estos días hablaba de un precioso cuento que me habían aconsejado en un blog, era tu cuento sobre las princesas.
    Què suerte encontrarte. Me gustaría felicitarte por tu trabajo.
    Hoy lo he enseñado a los niños en el cole y han decidido pedirlo a los Reyes Magos, en catalàn,claro. No te lo he dicho pero soy de Mallorca y me encanta tu blog, lo he enlazado al mio para visitarte.
    Gracias por esos dibujos tan preciosos y las bellíssimas historias que los acompañan
    Te seguiremos.

    ResponderEliminar
  6. hola raquel, estuve el pasado domingo en la conferencia sobre ilustracion infantil que impartiste junto a Jose Luis Agreda en el encuentro del cómic y la ilustración de sevilla. muchas gracias por tus palabras, me dieron nuevas motivaciones para intentar cumplir tambien mi sueño junto a la ilustración. te deseo mucha suerte con tus proyectos.
    un saludo

    ResponderEliminar
  7. Precisamente vengo del blog Soñando cuentos porque me ha gustado muchísimo esa ilustración que ocupa su cabecera. Me dije: Voy a asomarme al blog de la ilustradora. Llegar aquí me ha permitido conocer además otros de sus trabajos de ilustración por los que la felicito.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. me encanta tu blog... y la ilustracion de soñando cuentos.... nada mas verla te engancha... no puedes decir... no lo miro.. sigues mirando y ojeando.... me encanta.. enhorabuena.... seguire mirando tus publicaciones
    Eres muy buena, ESTUPENDA... besos de colores

    ResponderEliminar