jueves, 17 de febrero de 2011


Os presento a Luna,
 una niña perdidamente enamorada de las estrellas.


y a una estrella que aún no tiene nombre
perdidamente enamorado de una niña.





Y ahora decíros,  que no sé como se contestan los comentarios que dejais en el blog personalmente, uno a uno, lo he intentado pero no encuentro la forma, si alguno me lo explica, así que mientras lo descubro, aquí queda mi absoluto y total agradecimiento por vuestras palabras.
Gracias mil.

8 comentarios:

  1. hola Raquel!!Luna es preciosa!!!...
    mirá yo para contestar los comentarios voy a cada blog de ellos(pero mis comentarios son muy poquitos)la otra es que en tu mismo blog agradezcas cuando volvás a publicar.(yo no sé pero así lo hago, jaja)
    muchas felicidades!tus creaciones son un sueño!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Raquel!!

    En primer lugar mil gracias por colocar el enlace de mi blog...y decirte que desconocía totalmente la belleza de tu trabajo...así como el que realizas junto a Nuria en el perfil musical...ya tendremos oportunidad de ponernos al día y compartir tanta sensibilidad....me tenéis a vuestra disposición para cualquier cosa que podáis necesitar...un beso grande para las dos..

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Luna!! No sé cómo lo tendrás configurado, pero es insertar el comentario (como si estuvieses comentando en otro blog). Despliegas lapestaña que te da la opción de contestar como la titular del blog ya ya está, a ver si te sale...Un saludo!!

    ResponderEliminar
  4. En los comentarios especificas al principio a quien va dirigido, para personalizarlo. Si te refieres a contestar en privado, entonces debes ir al blog de la persona de que se trate...

    ResponderEliminar
  5. Precioso Raquel, como siempre.

    UN ABRAZO.
    JOSÉ CARLOS.

    ResponderEliminar
  6. Son encantadoras!
    Raquel, para poner un comentario en tu entrada tienes que haber entrado en la cuenta del blog y comentar como uno más, así aparecs tú como comentarista.
    Un abrazo

    ResponderEliminar