jueves, 27 de octubre de 2011

LUNA Y LAS ESTRELLAS

Creo que es la primera vez que se me presenta un personaje antes que su cuento....






A Luna no le gustan los vestidos y mucho menos los lazos, pero lo que menos le gusta es el traje de niña arreglada que le ha comprado su abuela Amalia. Tampoco soporta el gorrito rosa , que según su padre ,
la protege del sol.
 A Luna lo que le de verdad le gusta son las  estrellas, así que se pasa el día dibujándolas. Dibujas estrellas en las paredes, en los armarios, en la bañera....

7 comentarios:

  1. Pues "pinta" muy bien la trama...Me gusta.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTA RAQUEL..... como todo lo que haces.... erse maravillosa.... gracias por tus historias y personajes... son fabulosos.... muchos besitos de colores guapaa

    ResponderEliminar
  3. Quería decirte que has sido todo un descubrimiento para mí. Me han encantado desdesiempre los albunes ilustrados y ya tenía mi colecció que como imaginarás se ha visto muy muy ampliada con la llegada de mis peques, el cuento favorito de los dos es el de la princesa rosa y resulta que cuando vemos otro quye nos encanta es un beso antes...Ya tenemos autora favorita. En casa somos grandes fans. Yo siempre he querido escribir cuentos, lo he hecho para nosotros y no me atrevo a hacerlo de forma seria, me da algo de vértigo...eres inspiradora para mi. GRACIAS GRACIAS DE VERDAD.
    MaryCarmen Sánchez

    ResponderEliminar
  4. Que feliz descoberta, a tua arte, cara Raquel!!! Lindos teus trabalhos, as ilustrações são doces, alegres, encantadoras! Procurarei conhecer mais e acompanhar. Abraços alados e beijos pintados!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan todas tus historias, ¿cuando se publica?

    ResponderEliminar