martes, 10 de abril de 2012

Cuento y taller de Carlota, la princesa aburrida, en la central de Barcelona.




¿ Hay algo más aburrido que ser una princesa rosa? vuelve a estar en imprenta para reeditarse. La tercera edición en castellano y la segunda en catalán. Además hace unas semanas llegó la edición francesa. Y cómo Carlota, la princesa aburrida, no deja de darme alegrías, ahora preparamos una trama teatral para llevarla a los escenarios. 

Y cómo a las dos nos gusta viajar, no podíamos decir que no a la invitación que nos hizo la librería "la central " de Barcelona para contar nuestro cuento y construir un atrapasueños, porque todos podemos ser lo que queramos ser, y soñar despiertos es el primer paso para conseguir lo soñado..





















 Y para terminar la mañana, cada uno con su atrapasueños, nos fuimos a cazar un dragón...

4 comentarios:

  1. Guau!!! A ver cuando uno en Sevilla o alrededores, por lo pronto nos vemos el Sábado.
    Un beso.
    Imparable!!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por este cuento, es precioso, lo recibí hace dos días y su título hace honor a su contenido y a sus ilustraciones, me encanta... Seguro que esa biblioteca Central de Barcelona quedó prendada de Carlota. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. No os podéis imaginar la de alegrías que nos está dando Carlota, en el cole con l@s niñ@s,en el Taller de Mamás y hasta en la Biblioteca Municipal, donde hicimos una interpretación de esta obra y ha conseguido cautivar a todas aquellas personas a las que ha llegado.... Es un lujo contar con esta princesa para romper los estereotipos que llevan asociados las princesas, sobre todo las de disney.... Os mando el enlace del video, por si os apetece verlo. Un saludo desde El Bosque de los Sueños...

    http://elbosquedelsagradocorazon.blogspot.com.es/2012/04/teatro-en-la-biblioteca.html#comment-form

    ResponderEliminar
  4. En mayo, un grupo de alumnas de un colegio de Brenes hizo una representación teatral basada en esta preciosa historia. Se representó dentro de unas jornadas de coeducación de la localidad y lo disfrutaron mucho.
    Un saludo
    Lucía

    ResponderEliminar