domingo, 1 de diciembre de 2013

EL PLANETA ( propio)



En vista de que las noticias y sus titulares no me gustan, aquí queden los titulares más importantes de mi imaginación. Inauguro mi periódico propio. Se necesitan redactores e intrépidos periodistas a la caza de las noticias reales de los mundos fantásticos.



1ª EDICIÓN


2ª EDICIÓN


9 comentarios:

  1. Grande Raquel. Divertidas noticias las de tu periódico.
    Ya como escritora e ilustradora de catálogo de besos, abuelas de la a la z me sorprendiste, ahora lo haces como intrepida reportera.
    Gracias,
    Rafa

    ResponderEliminar
  2. Hola....Excelente post, te puedo sugerir una idea original, si tienes una historia que desees inmortalizar, puedes hacerla con un audio cuento personalizado, con nombres reales y los personajes reales, hasta con un vídeo familiar, o sitios donde desees, si tienes fotos de ellos, o vídeos los puedes incluir en el cuento personalizado, es un audio cuento y realmente sorprenden y puedes darlo por correo y difundirlo a los familiares o si es para alguien especial, lo personalizas más detalladamente, te lo perfeccionan en la web http://www.miscuentospersonalizados.com , ahí hice uno de calidad para mi peque… lo dejo como una buena idea para enviarle o regalar a alguien especial en cualquier ocasión, por cualquier motivo, ya sea celebrar un cumpleaños, escribir frases de poemas o uno completo y transformarlo en un cuento personalizado, buscar como sorprender a tu ex o actual novio, esposo o pareja, en cualquier circunstancia, porque todo es vía Email y se pueden repartir a personas queridas en cualquier parte del mundo, también así tienes tu propio cuento.

    ResponderEliminar
  3. Hola Raquel!
    Soy escritora y una enamorada de tus historias e ilustraciones. Tengo un blog llamado "Un tintero lleno de duendes" donde publico algunos de mis cuentos y artículos relacionados con la literatura. Y, precisamente, escribí una historia, "Teleimaginario", que es un telediario con noticias del mundo mágico. Te lo dejo por si te puede interesar y te apetecería ilustrarlo.
    http://laviejahada.blogspot.com.es/2013/10/teleimaginario.html
    Suerte con todos tus proyectos. Y un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  4. Vaya... Me temo que llego tarde... veo la fecha del post y... me encanta la idea, de hecho hace años hice algo en esa línea y más de una vez he intentado volver a hacer algo así... Jo... Te lo digo en serio :)

    Llego aquí gracias a Marinel, que ha hecho un post muy poético y ha elegido una ilustración tuya (y ha incluido enlace, cosa que se agradece en los tiempos que corren) (y que vuelan). Enhorabuena por tu trabajo, me encanta lo que he visto hasta ahora.

    Yo tengo un planeta, Raquel, quiero decir que tengo un blog que es un planeta, bueno... quiero decir que... En fin, eso, que allí eres bienvenida.

    Insisto: me encantaría colaborar contigo en una nueva edición de EL PLANETA.

    Una sonrisa para ti :)

    ResponderEliminar
  5. Hola, soy escritora de cuentos infantiles, me encontré un sitio muy referenciado, chequéalo es http://www.arteymedia21.com/regalosoriginales.htm ahí un grupo de arreglistas y profesionales me editan mis cuentos que algunas veces son personalizados y dirigidos a alguien en particular. Es una buena idea! Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola, te sugiero un regalo unisex que puedes otorgarlo en cualquier ocasión y para todas las edades, se trata de regalar un audio cuento personalizado, mi hermana le elaboró a su mejor amiga uno en http://www.miscuentospersonalizados.com fue hermosos saber que la amiga de mi hermana fue la protagonista del cuento, Maritza, mi hermana incluyó en el cuento los sitios que han grabados juntas y que han grabado en un vídeo y para ellas fue vivir un cuento de hadas, realmente

    ResponderEliminar
  7. Yo hice una historia de mi vida amorosa pero relatada en un cuento personalizado, la hice romántica y con ayuda de un vídeo casero muy romántico que poseía, me quedo preciosa y es algo original que nunca nadie podrá tenerla al ser original, mi esposo y yo quedamos encantado con el trabajo que nos hizo http://www.miscuentospersonalizados.com donde me han ayudado mucho, con el arreglo, los géneros y sin modificar nada, porque deseo que sean originales, se los dejo como una buena idea.

    ResponderEliminar
  8. Hola, gracias por dejar esa bonita idea para regalar, me parece original y exclusivo, hace tiempo escuché uno de esos audiocuentos personalizados en una boda y son inolvidables. Creo que vale la pena dejar mi comentario para que conozcan la buena recomendación.

    ResponderEliminar
  9. Hola, los regalos que nacen del corazón, son los que sin dudas, llegan al alma de la persona que lo recibe, yo aconsejo ver la siguiente opción para un singular y original regalo personalizado, en http://www.tuscancionespersonalizadas.com/ Mi esposo y yo elaboramos una sorpresa para nuestra familia, una canción personalizada familiar navideño, fue emotivo, lindo, glamoroso, todos los miembros tuvimos un episodio dentro de la canción, nos unió aun mas como familia, además podes hacerlo para cualquier ocasión y para cualquier edad, no hay límites, es lo mejor que he hecho para consolidado los lazos de amor con mi familia. Saludos!

    ResponderEliminar